El PSOE reitera su oposición al ingreso de la OTAN

Refiriéndose a la OTAN, el señor González reiteró la oposición socialista al ingreso de España y manifestó que tanto el Partido Laborista como el Gobierno de Londres respetan escrupulosamente los fundamentos de la posición del PSOE. La convergencia entre ambas partes ha dominado el debate sobre el Mercado Común, que precisa, no obstante, de un mayor entendimiento en temas como el textil o el pesquero, en que los intereses de los dos países son contrapuestos.En su alusión a una eventual llegada del PSOE al poder, el líder socialista no vaciló en afirmar que un Gobierno de su partido sería absol...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Refiriéndose a la OTAN, el señor González reiteró la oposición socialista al ingreso de España y manifestó que tanto el Partido Laborista como el Gobierno de Londres respetan escrupulosamente los fundamentos de la posición del PSOE. La convergencia entre ambas partes ha dominado el debate sobre el Mercado Común, que precisa, no obstante, de un mayor entendimiento en temas como el textil o el pesquero, en que los intereses de los dos países son contrapuestos.En su alusión a una eventual llegada del PSOE al poder, el líder socialista no vaciló en afirmar que un Gobierno de su partido sería absolutamente Firme en la lucha contra el terrorismo. En la gestión económica, el PSOE antepone el costo social de la lucha contra la inflación, en términos de desempleo, al combate en sí mismo contra el aumento del coste de la vida.

Felipe González terminó rechazando la idea de que su partido reciba cualquier tipo de ayuda de la Internacional Socialista.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En