Famosos por un día

«Que hagan algo por los niños muertos en Salamanca.» Los cuatro chavales que dieron el gordo al número 15.640 coincidieron a la hora de los buenos deseos, aunque se acordaban también de las 5.000 pesetas que regaló a cada uno la administración de loterías que había vendido el primer premio.José Ramón Hierro (de Madrid, doce años) cantó el número con el color subido hasta las sienes. Los nervios no le hicieron tartamudear una sola vez. Luis Villota (de Madrid, trece años) ya tenía antecedentes: este año cantaba por primera vez, pero doce meses atrás extrajo el número del gordo. To...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

«Que hagan algo por los niños muertos en Salamanca.» Los cuatro chavales que dieron el gordo al número 15.640 coincidieron a la hora de los buenos deseos, aunque se acordaban también de las 5.000 pesetas que regaló a cada uno la administración de loterías que había vendido el primer premio.José Ramón Hierro (de Madrid, doce años) cantó el número con el color subido hasta las sienes. Los nervios no le hicieron tartamudear una sola vez. Luis Villota (de Madrid, trece años) ya tenía antecedentes: este año cantaba por primera vez, pero doce meses atrás extrajo el número del gordo. Todo un récord el suyo. Benjamín Alonso (de Madrid, doce años) y José Antonio Patiño (de Madrid, doce años) extrajeron, en fin, el premio y el número.

Más información

Los cuatro chavales, famosos por un día, no querían hablar de posibles premios, pero a los cuatro se les animaba la cara al pensar en las 5.000 pesetas del año anterior. «Eso es mucho dinero» para estos sembradores de millones.

Archivado En