Relación de los veintinueve fallecidos

El Gobierno Civil de Salamanca facilitó a las ocho de la tarde de ayer la relación de las veintinueve personas que perdieron la vida en el accidente de Muñoz. Junto a veintiocho niños figura un señor de 57 años, Eutilio Benito González, que había montado en el autobús para dirigirse a una población vecina donde tenía intención de coger un autocar para transporte de viajeros.Gran parte de los niños fallecidos eran vecinos de La Sagrada: Francisco Martín Arriba, de doce años; Miguel Angel Martín de Arriba, de ocho; Manuel Javier Martín de Arriba, de seis; Fernando José Benito Sancho, de seis; Fl...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Gobierno Civil de Salamanca facilitó a las ocho de la tarde de ayer la relación de las veintinueve personas que perdieron la vida en el accidente de Muñoz. Junto a veintiocho niños figura un señor de 57 años, Eutilio Benito González, que había montado en el autobús para dirigirse a una población vecina donde tenía intención de coger un autocar para transporte de viajeros.Gran parte de los niños fallecidos eran vecinos de La Sagrada: Francisco Martín Arriba, de doce años; Miguel Angel Martín de Arriba, de ocho; Manuel Javier Martín de Arriba, de seis; Fernando José Benito Sancho, de seis; Florencia Benito Sánchez, de siete; Rosa Pérez de Arriba, de ocho; María Belén Pérez de Arriba de diez; María José Pérez Sánchez, de once; José María Hernández Castaño, de once; Carlos Javier de Arriba Pérez, de doce; Vicente Castaño Castaño, de once; Vidal Castaño Castaño, de nueve; José Antonio de Arriba Martín, de seis; inmaculada Castaño González.

Más información

Nueve de las víctimas residían en San Muñoz: María del Pilar López Ramos, de once años; Arageme Montejo Martín, de trece; Juana Rodríguez López, de catorce; Antonio Sánchez Lorenzo, de trece; Genaro Tocino Calvo, de doce; Manuel Ramos Mateo, de doce; Ramiro Lorenzo Arrojo, de trece; Agustín Calvo Montejo, de doce; Vícenta García Vidal, de catorce.

Dos de los niños fallecidos, Mercedes Baras Roncero, de diez años, y María José Moro García, de once, eran naturales de Carrascalejo. Entre los fallecidos únicamente figura un residente en Muñoz: Pedro Velasco García, de siete años.

En la relación de víctimas figuran también las niñas Caridad Baguero Hernández, de doce años, y su hermana Julia, ambas vivían en la pequeña finca de Ardoncillero.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En