Cartas al director

Jesús Gago no es candidato

En EL PAIS del día 27 de octubre, en la página veintiuna, bajo el epígrafe «Rectificación», que se relaciona a su vez con lo publicado en EL PAIS de 26 de octubre, en la página veintitrés, sobre Hoy puede decidirse la composición de la lista electoral del PCE (sin firma), se menciona mi nombre, ante lo cual me veo obligado a hacer las siguientes aclaraciones:1. La expresión «Jesús Gago, arquitecto del partido», sumamente equívoca, puede inducir fácilmente a error: en realidad yo soy únicamente un profesional dedicado al urbanismo que, además, está inscrito en el Partido Co...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

En EL PAIS del día 27 de octubre, en la página veintiuna, bajo el epígrafe «Rectificación», que se relaciona a su vez con lo publicado en EL PAIS de 26 de octubre, en la página veintitrés, sobre Hoy puede decidirse la composición de la lista electoral del PCE (sin firma), se menciona mi nombre, ante lo cual me veo obligado a hacer las siguientes aclaraciones:1. La expresión «Jesús Gago, arquitecto del partido», sumamente equívoca, puede inducir fácilmente a error: en realidad yo soy únicamente un profesional dedicado al urbanismo que, además, está inscrito en el Partido Comunista. Mi relación de dependencia con este partido no es otra que la de cualquier inscrito al mismo.

2. La noticia sobre la inclusión de mi nombre en una posible lista de candidatos para las elecciones municipales carece por completo de fundamento.

(Pasa a la página 10)

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

(Viene de página 9)

3. Por lo demás, lo que EL PAIS ha publicado el día 26 de octubre en su página veintitrés bajo el titular Hoy puede decidirse la composición de la lista electoral del PCE es una madeja de errores, inexactitudes y transgresiones de lógica más elemental. Ello denota, cuándo menos, una cierta despreocupación por la depuración de las fuentes informativas que, entiendo, debería ser obligación elemental de los profesionales de los medios de comunicación.

(Arquitecto-urbanista)

Archivado En