Cartas al director

Televisión gubernamental

La réplica que RTVE envía al diario EL PAÍS sobre el ya tan manido tema del uso indebido de la programación de RTVE durante el congreso de UCD pienso que merece algunas matizaciones.En primer lugar, RTVE se compara con los diarios en cuanto al trato concedido al mencionado congreso. Habrá que recordarles a los directivos de esa santa casa que es RTVE, que los periódicos son, generalmente, empresas privadas y como tales pueden elucubrar artimañas diversas para aumentar la tirada de ejemplares. Por otra parte, al haber diversos diarios siempre queda la opción de elegir uno u otro. Aspectos que, ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La réplica que RTVE envía al diario EL PAÍS sobre el ya tan manido tema del uso indebido de la programación de RTVE durante el congreso de UCD pienso que merece algunas matizaciones.En primer lugar, RTVE se compara con los diarios en cuanto al trato concedido al mencionado congreso. Habrá que recordarles a los directivos de esa santa casa que es RTVE, que los periódicos son, generalmente, empresas privadas y como tales pueden elucubrar artimañas diversas para aumentar la tirada de ejemplares. Por otra parte, al haber diversos diarios siempre queda la opción de elegir uno u otro. Aspectos que, por descontado, no tiene RTVE, ya que es un medio de información que pagamos todos y, segundo, no hay ningún tipo de opción donde poder elegir, es como las lentejas, o las tomas o las dejas.

Admitamos que el tiempo concedido al congreso de eso que es UCD ha sido proporcional al concedido al congreso del PCE y al que en su día realice el PSOE y demás partidos con representación parlamentaria. Pero yo me pregunto: ¿También aprovecharán el sábado a las diez de la noche para emitir los respectivos informes del señor Carrillo o del señor González, por ejemplo? O, por el contrario, éstos serán incluidos en el informativo de las 14.30 de cualquier día entre semana.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En