Toros y toreros españoles, base de la feria de Quito

Toreros y ganaderos españoles serán, también en la presente temporada, la base de la feria de Quito, que se celebrará durante los días 25 de noviembre a 6 de diciembre próximos. Completarán los carteles toreros mexicanos y ecuatorianos, y la ganadería de Huagrahuasi, de Ecuador.Los toreros españoles contratados para la feria son los siguientes: Santiago Martín El Viti, Sebastián Palomo Linares, José Mari Manzanares, Francisco Rivera Paquirri, Angel Teruel, José Luis Galloso, Miguel Mateo Miguelín, Luis Francisco Esplá, José Antonio Esplá, Antonio José Galán, José Lu...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Toreros y ganaderos españoles serán, también en la presente temporada, la base de la feria de Quito, que se celebrará durante los días 25 de noviembre a 6 de diciembre próximos. Completarán los carteles toreros mexicanos y ecuatorianos, y la ganadería de Huagrahuasi, de Ecuador.Los toreros españoles contratados para la feria son los siguientes: Santiago Martín El Viti, Sebastián Palomo Linares, José Mari Manzanares, Francisco Rivera Paquirri, Angel Teruel, José Luis Galloso, Miguel Mateo Miguelín, Luis Francisco Esplá, José Antonio Esplá, Antonio José Galán, José Luis Palomar, Manili, Roberto Domínguez, Gabriel de la Casa y Raúl Aranda.

También participarán los mexicanos Armillita Chico y Mariano Ramos, y los ecuatorianos Edgar Peñaherrera, Fabián Mena y Pepe Gallegos.

Los toros, que serán transportados desde España en avión poco antes de que comience la feria, pertenecen a las siguientes ganaderías: conde de Ruiseñada, Antonio Méndez, Alvaro Domecq, Juan Mari Pérez Tabernero, Salvador Gavira, Los Campillones y Manuel Camacho.

Nuevo pliego de condiciones para la plaza de Valencia

El pliego de condiciones para la subasta de la plaza de Valencia va a ser estudiado de nuevo -después de haberse hecho público-, a causa de la impugnación presentada por el presidente de la Agrupación de Empresarios, José Barceló, y de las fuertes críticas de aficionados e informadores taurinos a varias de las estipulaciones. El nuevo pliego será sometido a aprobación por parte de la Diputación valenciana, propietaria del coso, en los últimos días del presente mes.

Archivado En