Comenzó la ampliación del Santander

El inicio de la semana bursátil ha mantenido la misma tónica con que abandonó la semana pasada, manteniéndose las mismas coordenadas de falta de negocio que es habitual en esta época, lo que repercute en unas ligeras oscilaciones de la mayoría de los títulos, buena parte de ellos hacia abajo, cuya consecuencia final es una ligera depreciación del índice general ponderado.De los grupos que han experimentado una ligera reacción durante la sesión de ayer hay que señalar los de químicas y textiles, siderometalúrgica y alimentación, este último al experimentarse en su seno un alza de diez puntos pa...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El inicio de la semana bursátil ha mantenido la misma tónica con que abandonó la semana pasada, manteniéndose las mismas coordenadas de falta de negocio que es habitual en esta época, lo que repercute en unas ligeras oscilaciones de la mayoría de los títulos, buena parte de ellos hacia abajo, cuya consecuencia final es una ligera depreciación del índice general ponderado.De los grupos que han experimentado una ligera reacción durante la sesión de ayer hay que señalar los de químicas y textiles, siderometalúrgica y alimentación, este último al experimentarse en su seno un alza de diez puntos para Ebro.

Con el comienzo de la semana ha dado igualmente comienzo la ampliación de capital del Banco de Santander. La acción ha cotizado a 326 al corte del cupón, cediendo veintiocho enteros. El derecho estaba teóricamente calculado a 89,8 pesetas, aunque ha hecho a 72, que totalizan 28,8 enteros. Con ello, la acción recupera el importe del derecho y además gana 0,80 enteros.

Poco más de reseñable hay que apuntar. La sesión se ha mantenido en una tónica de total tranquilidad y para la sesión de hoy se anuncia la oferta de varios títulos bancarios que posiblemente hagan descender el índice por debajo de 101.

Archivado En