SOCIEDADES

Ampliación de capital en Fidecaya

El consejo de administración de Fidecaya ha decidido hacer usó de la autorizacíón para ampliar capital, que le fue concedida el pasado año, y ha acordado proceder a la emisión de 200.000 nuevas acciones, serie B, números 272.482 a 472.481, ambos inclusive, de mil pesetas nominales cada una. Con ello el capital social se sitúa en quinientos millones de pesetas, frente a los trescientos anteriores.Las nuevas acciones podrán suscribirse a partir del 1 de septiembre próximo, en proporción de dos nuevas por cada tres antiguas (siempre que éstas no sean de las series A y B), con un desembolso inmedi...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El consejo de administración de Fidecaya ha decidido hacer usó de la autorizacíón para ampliar capital, que le fue concedida el pasado año, y ha acordado proceder a la emisión de 200.000 nuevas acciones, serie B, números 272.482 a 472.481, ambos inclusive, de mil pesetas nominales cada una. Con ello el capital social se sitúa en quinientos millones de pesetas, frente a los trescientos anteriores.Las nuevas acciones podrán suscribirse a partir del 1 de septiembre próximo, en proporción de dos nuevas por cada tres antiguas (siempre que éstas no sean de las series A y B), con un desembolso inmediato del 25 % (250 pesetas), quedando aplazado otro 16,7% (167 pesetas) hasta que el consejo acuerde su abono.

En cuanto al 58,30% restante, es decir, 583 pesetas por acción, queda liberado con cargo a la cuenta de regularización. Las nuevas acciones participarán en los resultados de la sociedad a partir del 1 de enero de 1979.

Archivado En