Robo de pasaportes en un "camping" de Zarauz

Las oficinas del Gran Camping de Zaráuz, situado en un alto a dos kilómetros de la población, fueron asaltadas el lunes, a las once y media de la noche, por dos personas que, armadas con pistolas, se llevaron varios carnets de identidad y pasaportes de los turistas acampados.Mientras uno de los agresores encañonaba con su arma a dos empleadas de la recepción y a un joven de quince años, hijo de una de ellas. el otro se dirigió rápidamente a las casillas donde se encontraban los documentos, recogiendo la mayoría de ellos: ochenta pasaportes y varios carnets de identidad. que introdujo en una pe...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Las oficinas del Gran Camping de Zaráuz, situado en un alto a dos kilómetros de la población, fueron asaltadas el lunes, a las once y media de la noche, por dos personas que, armadas con pistolas, se llevaron varios carnets de identidad y pasaportes de los turistas acampados.Mientras uno de los agresores encañonaba con su arma a dos empleadas de la recepción y a un joven de quince años, hijo de una de ellas. el otro se dirigió rápidamente a las casillas donde se encontraban los documentos, recogiendo la mayoría de ellos: ochenta pasaportes y varios carnets de identidad. que introdujo en una pequeña bolsa de plástico. Al pedirles el dinero, el joven de quince años contestó que ya habían hecho la caja y lo habían retirado a las oficinas.

Una vez culminada la acción, los asaltantes, que llevaban gafas oscuras y, al parecer, bigotes postizos, se dieron a la fuga en un coche en el que les esperaba, al volante, una tercera persona. Previamente habían amenazado a los empleados, para que éstos no diesen cuenta a la policía hasta pasado un cuarto de hora.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En