Empleado de banco acusado de robo por veinte millones

José Ramón Fuerte Familiar, de veintisiete años, empleado en el departamento de suscripciones de una entidad bancaria madrileña ha sido detenido como presunto autor de un delito de apropiación indebida de unos veinte millones de pesetas.El acusado inició las operaciones ilegales en 1976 realizando suscripciones de acciones a nombre de sus familiares, las cuales vendía con posterioridad. José Ramón Fuerte reconoció haber defraudado a su empresa por valor de cinco millones de pesetas, aunque tras el examen efectuado en la sección de valores del citado banco se deduce que la apropiación de accion...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

José Ramón Fuerte Familiar, de veintisiete años, empleado en el departamento de suscripciones de una entidad bancaria madrileña ha sido detenido como presunto autor de un delito de apropiación indebida de unos veinte millones de pesetas.El acusado inició las operaciones ilegales en 1976 realizando suscripciones de acciones a nombre de sus familiares, las cuales vendía con posterioridad. José Ramón Fuerte reconoció haber defraudado a su empresa por valor de cinco millones de pesetas, aunque tras el examen efectuado en la sección de valores del citado banco se deduce que la apropiación de acciones y derechos de suscripción sobrepasa los veinte millones y medio de pesetas.

El detenido realizaba estas operaciones por distintos procedimientos. José Ramón Fuerte Familiar ha pasado a disposición del juzgado de Instrucción de guardia en unión de las diligencias instruidas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En