Leivinha y Pereira, estafados en cuatro millones

Los jugadores del Atlético de Madrid Luis Pereira y Leivinha se encuentran entre un grupo de futbolistas brasileños afectados por un desfalco protagonizado por Bruno Sacomani, presidente del Palmeiras, club al que anteriormente pertenecieron los jugadores del equipo madrileño, y con el que éstos habían invertido determinados ahorros en una de sus empresas constructoras.Las cantidades que aportaron los dos jugadores brasileños es de aproximadamente 2.300.000 pesetas por parte de Pereira, y de 1.900.000 pesetas por lo que se refiere a Lelvinha. También se encuentran entre los perjudicados alguno...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los jugadores del Atlético de Madrid Luis Pereira y Leivinha se encuentran entre un grupo de futbolistas brasileños afectados por un desfalco protagonizado por Bruno Sacomani, presidente del Palmeiras, club al que anteriormente pertenecieron los jugadores del equipo madrileño, y con el que éstos habían invertido determinados ahorros en una de sus empresas constructoras.Las cantidades que aportaron los dos jugadores brasileños es de aproximadamente 2.300.000 pesetas por parte de Pereira, y de 1.900.000 pesetas por lo que se refiere a Lelvinha. También se encuentran entre los perjudicados algunos jugadores del Palmeiras, como Toninho, Ademir, Ricardo y Joao Carlos.

Los dos jugadores brasileños del Atlético de Madrid han comentado su confianza en recuperar ese dinero. Esperan que esas cantidades puedan recuperarse con la entrega de pisos construidos por la empresa del presidente del Palmeiras, que, además, también ha estafado en varios millones al propio club.

El presidente del Palmeiras ha sido acusado de apropiación indebida de bienes, falsificación y estelionato. Actualmente se desconoce su paradero, aunque se presume haya abandonado el país ante tales circunstancias.

Archivado En