Cartas al director

Aclaración de las amas de casa

Con fecha 4 del corriente mes de julio pasamos telefónicamente una nota a la periodista de ese diario, que acudió a la rueda de prensa organizada por esta federación con los parlamentarios el día 29 de junio pasado. con el Fin de que rectificase los errores que aparecían en la información sobre dicha rueda de prensa en el periódico del día 1 de julio. Dado que hasta la fecha no se han publicado dichas aclaraciones. le rogamos lo haga mediante esta carta a la mayor brevedad posible:1.º No es cierto que en la rueda de prensa hubo ausencia total de Parlamentarios ya que estuvo presente Carlota Bu...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Con fecha 4 del corriente mes de julio pasamos telefónicamente una nota a la periodista de ese diario, que acudió a la rueda de prensa organizada por esta federación con los parlamentarios el día 29 de junio pasado. con el Fin de que rectificase los errores que aparecían en la información sobre dicha rueda de prensa en el periódico del día 1 de julio. Dado que hasta la fecha no se han publicado dichas aclaraciones. le rogamos lo haga mediante esta carta a la mayor brevedad posible:1.º No es cierto que en la rueda de prensa hubo ausencia total de Parlamentarios ya que estuvo presente Carlota Bustelo, del PSOE, quien aunque llegó tarde por sus obligaciones en el Parlamento. acogió con gran interés nuestras proposiciones y se comprometió a ayudarnos en su consecución.

2.º El señor Farré no es el director general de Servicios Sociales del Ministerio de Sanidad. Este cargo lo ostenta Gabriel Cisneros. que había prometido asistir como parlamentarios va que estuvo preFarré acudió a título personal y es funcionario de dicha dirección general.

3.º La propuesta de esta Federación no es «básicamente» la creación de guarderías gratuitas (somos conscientes de la imposibilidad de llevar esto a la práctica) sino de momento y para paliar, en parte, la crítica situación que están atravesando las guarderías ya existentes (pueden llegar a cerrarse en gran número) pedimos que los presupuestos que el Estado dedica este año a la creación de nuevas guarderías, los utilice, al menos en su mayor parte, en el sostenimiento de aquéllas. Los niños son nuestra mayor preocupación, ya que se les está causando un gran daño por falta de la debida atención y de medios económicos. Asimismo, los trabajadores de guarderías y las madres de los niños están abocados al paro si este problema no se soluciona.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Nos preguntamos: ¿cómo puede el Gobierno pensar en la creación de nuevas guarderías mientras no se pueden sostener las ya existentes?

Federación Provincial de Asociaciones de A mas de Casa.

Archivado En