Se presentó el Madrid

El recuerdo de Santiago Bernabéu presidió ayer la presentación oficial del Real Madrid de cara a la próxima temporada. La sombra del presidente fallecido recorrió el vestuario madridista mientras Raimundo Saporta dirigía la palabra a los jugadores. Es la primera vez en veinticuatro años que Bernabéu falta a la cita de la presentación de su equipo. Después de felicitar a los jugadores por los éxitos de la pasada temporada, Saporta rogó a los jugadores una total neutralidad y abstención en las elecciones presidenciales del club y para el nuevo presidente y su junta directiva el mismo respeto y f...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El recuerdo de Santiago Bernabéu presidió ayer la presentación oficial del Real Madrid de cara a la próxima temporada. La sombra del presidente fallecido recorrió el vestuario madridista mientras Raimundo Saporta dirigía la palabra a los jugadores. Es la primera vez en veinticuatro años que Bernabéu falta a la cita de la presentación de su equipo. Después de felicitar a los jugadores por los éxitos de la pasada temporada, Saporta rogó a los jugadores una total neutralidad y abstención en las elecciones presidenciales del club y para el nuevo presidente y su junta directiva el mismo respeto y fe que demostraron con la junta directiva anterior.Estuvo presente en el acto, además de algunos directivos actuales, José Daguerre, posible candidato a la presidencia del Real Madrid, invitado por Raimundo Saporta. Otro de los candidatos. el doctor Campos, celebró una rueda de prensa a la misma hora. Luis de Carlos consideró oportuno no asistir a la presentación.

La plantilla del Real Madrid no ha registrado novedad alguna con respecto a la pasada temporada, con la excepción de Rincón, cedido la pasada temporada al Huelva, y García Hernández, del filial Castilla. Estuvieron presentes Camacho y Guerini, no recuperados del todo de sus lesiones con las que finalizaron la pasada temporada.

Archivado En