Nueva línea de la EMT hasta Peñagrande

Desde el domingo de la semana pasada funciona una nueva línea de la Empresa Municipal de Transportes. Se trata de la que ha recibido el número 64 y que une Cuatro Caminos con Peña Grande. Según una nota del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento, esta nueva línea de autobuses tratará de mejorar el servicio de transporte urbano en la zona de Valdezarza, Saconia, Dehesa de la Villa y Peña Grande.El itinerario que seguirá será el siguiente: Glorieta de Cuatro Caminos, calle de Bravo Murillo, calle de Lope de Haro, calle de Francos Rodríguez, calle de Nueva Zelanda, avenida de San Gerardo, camino de ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Desde el domingo de la semana pasada funciona una nueva línea de la Empresa Municipal de Transportes. Se trata de la que ha recibido el número 64 y que une Cuatro Caminos con Peña Grande. Según una nota del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento, esta nueva línea de autobuses tratará de mejorar el servicio de transporte urbano en la zona de Valdezarza, Saconia, Dehesa de la Villa y Peña Grande.El itinerario que seguirá será el siguiente: Glorieta de Cuatro Caminos, calle de Bravo Murillo, calle de Lope de Haro, calle de Francos Rodríguez, calle de Nueva Zelanda, avenida de San Gerardo, camino de Peña Grande y calle de las Islas Aleutianas. El regreso se efectuará en sentido contrario, salvo el tramo de la calle de Lope de Haro que se completará por Francos Rodríguez hasta salir a la calle de Bravo Murillo.

Asimismo, las líneas periféricas correspondientes a los ramales 1 y 4 del autobús P-28 prolongan sus itinerarios, respectivamente, desde Valdezarza y Villaamil hasta la cale de las Islas Aleutianas, en Peña Grande.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En