Citroën Hispania, prepara su estrategia de cara al ingreso de España en la CEE

El pasado ejercicio Citroën Hispania pudo evitar el crecimiento generalizado de stocks del sector automovilístico, merced a un correcto equilibrio producción / ventas, al reparto de la gama de sus modelos y sobre todo a la calidad y eficacia de su red comercial, según informa Antonio Garrigues y Díaz Cañabate en la junta de accionistas de la compañía.En la actualidad está comprometida en un plan de inversiones hasta 1983 que le llevarán a un activo industrial de más de 25.000 millones y una dimensión competitiva internacionalmente. En la perspectiva del ingreso de España en la CEE Vigo...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El pasado ejercicio Citroën Hispania pudo evitar el crecimiento generalizado de stocks del sector automovilístico, merced a un correcto equilibrio producción / ventas, al reparto de la gama de sus modelos y sobre todo a la calidad y eficacia de su red comercial, según informa Antonio Garrigues y Díaz Cañabate en la junta de accionistas de la compañía.En la actualidad está comprometida en un plan de inversiones hasta 1983 que le llevarán a un activo industrial de más de 25.000 millones y una dimensión competitiva internacionalmente. En la perspectiva del ingreso de España en la CEE Vigo / Orense será uno de los cinco grandes bloques industriales del grupo PSA (Peugeot-Citroën).

La cifra de negocios fue de 33.940 millones de pesetas, con un aumento del 40 % sobre el ejercicio anterior, superior al correspondiente en unidades vendidas. Los resultados del ejercicio fueron de 1.570 millones. lo que permite un dividendo bruto del 8 %.

Archivado En