La policía detiene a sesenta y cinco personas durante una redada en la plaza Mayor

Miembros del 091 y de la primera Brigada Regional de Investigación realizaron, el pasado martes por la tarde, una redada en la que fueron detenidas 65 personas. La redada, en la que actuaron las dotaciones de más de diez vehículos policiales entre coches-patrullas, coches-celulares y turismos camuflados, se desarrolló en la plaza Mayor y las calles aledaños.Según informó el gabinete de prensa de la Jefatura Superior de Policía, la acción duró aproximadamente veinte minutos, y, como consecuencia de ella, sesenta hombres y cinco mujeres fueron trasladados a las oficinas de la primera Brigada Reg...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Miembros del 091 y de la primera Brigada Regional de Investigación realizaron, el pasado martes por la tarde, una redada en la que fueron detenidas 65 personas. La redada, en la que actuaron las dotaciones de más de diez vehículos policiales entre coches-patrullas, coches-celulares y turismos camuflados, se desarrolló en la plaza Mayor y las calles aledaños.Según informó el gabinete de prensa de la Jefatura Superior de Policía, la acción duró aproximadamente veinte minutos, y, como consecuencia de ella, sesenta hombres y cinco mujeres fueron trasladados a las oficinas de la primera Brigada Regional de Investigación donde se les tomó declaración: entre los detenidos hay seis extranjeros.

Hasta mediodía de ayer habían, pasado a disposición de la autoridad judicial dieciocho de los detenidos, la mayoría de ellos presuntamente implicados en delitos de tráfico y consumo de estupefacientes, y contra la propiedad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En