Denuncia una guardería por malos tratos

Una comisión de padres de alumnos de la guardería Santa Zita han decidido presentar una denuncia ante el Ministerio de Educación y Ciencia contra la directora de dicho centro, bajo la acusación de malos tratos contra los pequeños.La denuncia de irregularidades en esta guardería, que contaba recientemente con 165 niños, once de ellos en régimen de internado, apareció en la revista Interviu y provocó una fuerte reacción en los padres. Las afirmaciones vertidas en dicho reportaje fueron posteriormente confirmadas por varias empleadas del centro que acaban de presentar, por su parte, otra d...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Una comisión de padres de alumnos de la guardería Santa Zita han decidido presentar una denuncia ante el Ministerio de Educación y Ciencia contra la directora de dicho centro, bajo la acusación de malos tratos contra los pequeños.La denuncia de irregularidades en esta guardería, que contaba recientemente con 165 niños, once de ellos en régimen de internado, apareció en la revista Interviu y provocó una fuerte reacción en los padres. Las afirmaciones vertidas en dicho reportaje fueron posteriormente confirmadas por varias empleadas del centro que acaban de presentar, por su parte, otra denuncia ante el ministerio.

Ante la situación creada, los padres de los alumnos, reunidos en asamblea, han decidido formar una comisión investigadora que se encargará de llevar a cabo las acciones legales oportunas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En