Cartas al director

Reclamara Otsein

Lo primero, felicitarle por el magnífico diario que usted dirige y del que soy asidua lectora desde sus comienzos. Lo segundo, presentar una queja del servicio posventa de la casa Otsein, o, mejor dicho, del servicio telefónico.Ayer me puse, a las nueve de la mañana, a llamar a los seis números que tiene la delegación en Madrid. De nueve a una no pude comunicar con ninguno de ellos, pues todos estaban ocupados. A las dos de la tarde logré comunicar (con uno de ellos, pues los demás seguían comunicando), y se puso un señor que, secamente, me contestó que hasta las cuatro estaba-prohibido tomar ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Lo primero, felicitarle por el magnífico diario que usted dirige y del que soy asidua lectora desde sus comienzos. Lo segundo, presentar una queja del servicio posventa de la casa Otsein, o, mejor dicho, del servicio telefónico.Ayer me puse, a las nueve de la mañana, a llamar a los seis números que tiene la delegación en Madrid. De nueve a una no pude comunicar con ninguno de ellos, pues todos estaban ocupados. A las dos de la tarde logré comunicar (con uno de ellos, pues los demás seguían comunicando), y se puso un señor que, secamente, me contestó que hasta las cuatro estaba-prohibido tomar avisos de averías.

Llamé de nuevo de cuatro a siete y ocurrió lo mismo que por la mañana; hoy ha vuelto a ocurrir lo mismo.

Sólo plantear unas precuntas para no extenderme demasiado.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

,¿Por qué son todo facilidades a la hora de comprar y ninguna a la hora de prestar el servicio?

¿Por qué tratan al público como si fuesen a regalar el servicio, cuando todos sabemos lo que cobran después?

Y una última: si ellos marcan unas tarifas altas por la mano de obra, desplazamiento, etcétera, ¿por qué no tienen en cuenta también el tiempo que nos hacen perder a los usuarios y no lo valoran del mismo modo?

Archivado En