Dos atracos bancarios en diez minutos

Ayer por la mañana se produjeron dos atracos a cajas de ahorro en el intervalo de diez minutos. Los asaltantes, que consiguieron apoderarse de 2.400.000 pesetas aproximadamente, eran tres, al parecer, uno de los cuales utilizaba gafas oscuras, y huyeron en un automóvil marca Simca, 1.200 de color gris.A las 1.0.40 de la mañana tres personas armadas con pistolas penetraron en las oficinas de la Caja de Ahorros situada en la calle Cabanilles número 39. Los tres desconocidos amenazaron a los tres empleados que se encontraban allí en aquel momento y les hicieron entrega 1.300.000 pesetas que había...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Ayer por la mañana se produjeron dos atracos a cajas de ahorro en el intervalo de diez minutos. Los asaltantes, que consiguieron apoderarse de 2.400.000 pesetas aproximadamente, eran tres, al parecer, uno de los cuales utilizaba gafas oscuras, y huyeron en un automóvil marca Simca, 1.200 de color gris.A las 1.0.40 de la mañana tres personas armadas con pistolas penetraron en las oficinas de la Caja de Ahorros situada en la calle Cabanilles número 39. Los tres desconocidos amenazaron a los tres empleados que se encontraban allí en aquel momento y les hicieron entrega 1.300.000 pesetas que había en la caja. Poco después huyeron en el Simca 1.200 gris matrícula M-9708 BX, que había sido robado.

Diez minutos después las mismas personas, a tenor de las declaraciones de los testigos, entraban en otra sucursal de la Caja de Ahorros, situada en la calle Peñuelas número 2, donde tras encañonar a los empleados, lograron huir con un botín de 1.100.000 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En