Félix Benítez de Lugo, nuevo delegado municipal de Cultura

Un madrileño de 45 años, de profesión abogado del Estado, Félix Benítez de Lugo, será el nuevo delegado de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, a partir de mañana, en que tomará posesión de su nuevo cargo. El señor Benítez de Lugo sustituye en la delegación a Eloy Ibáñez, quien pasa, por decreto del alcalde, a ocupar la Delegación de Relaciones Sociales, que ha quedado vacante tras el nombramiento de su actual titular, Luis Blanco ViIa, como director, de las nstalaciones feriales municipales.Félix Benítez de Lugo ejercía actualmente su profesión en la Asesoría Jurídica de Televisión Española. D...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un madrileño de 45 años, de profesión abogado del Estado, Félix Benítez de Lugo, será el nuevo delegado de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, a partir de mañana, en que tomará posesión de su nuevo cargo. El señor Benítez de Lugo sustituye en la delegación a Eloy Ibáñez, quien pasa, por decreto del alcalde, a ocupar la Delegación de Relaciones Sociales, que ha quedado vacante tras el nombramiento de su actual titular, Luis Blanco ViIa, como director, de las nstalaciones feriales municipales.Félix Benítez de Lugo ejercía actualmente su profesión en la Asesoría Jurídica de Televisión Española. Desde el año 1959, en que aprobó las oposiciones a la Abogacía del Estado, ha estado destinado en las delegaciones de Hacienda de las provincias de Teruel, Toledo y Madrid, en el Banco de Crédito Industrial y en el antiguo Ministerio de Información y Turismo. En el año 1969 fue nombrado presidente de la comisión asesora del presidente Macías en el proceso de descolonización de Guinea Ecuatorial.

El nuevo delegado de Cultura del Ayuntamiento está afiliado a Unión de Centro Democrático, procedente del Partido Popular.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En