Policía acusado de manipulación y especulación en la entrega de pasaportes

El próximo Consejo de Ministros estudiará el recurso presentado por el inspector de policía, Crescencio Sanz, quien a finales del pasado año fue expulsado del Cuerpo, acusado de manipulación y especulación en la entrega de pasaportes, según informa Europa Press.El citado funcionario fue objeto de un informe elaborado por la Junta de Seguridad, en el que se le imputaba falta de providez en el cumplimiento de sus funciones. Al parecer, fueron descubiertas ciertas irregularidades económicas en la concesión de pasaportes y en la agilización de los trámites para su obtención, informa la agen...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El próximo Consejo de Ministros estudiará el recurso presentado por el inspector de policía, Crescencio Sanz, quien a finales del pasado año fue expulsado del Cuerpo, acusado de manipulación y especulación en la entrega de pasaportes, según informa Europa Press.El citado funcionario fue objeto de un informe elaborado por la Junta de Seguridad, en el que se le imputaba falta de providez en el cumplimiento de sus funciones. Al parecer, fueron descubiertas ciertas irregularidades económicas en la concesión de pasaportes y en la agilización de los trámites para su obtención, informa la agencia.

El informe de la Junta de Seguridad considera la falta como «muy grave». El informe fue elevado al ministro del Interior, quien a su vez lo remitió al Consejo de Ministros, único órgano ejecutivo que puede decretar la expulsión del Cuerpo de Policía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En