Un muchacho de quince años muere apuñalado en unos billares

Manuel Rodríguez Pérez, de quince años, falleció en la tarde del pasado lunes desangrado, minutos después de que recibiera una puñalada que le seccionó la femoral y que le fue dada en el vestíbulo de unos billares sitos en la calle Fuencarral, 118. Según la información obtenida por la policía, la agresión que, al parecer, no fue observada por los empleados del local, ocurrió sobre las ocho de la tarde cerca del vestíbulo. Un delincuente, conocido en la zona como el Largo o el Látigo, podría ser el autor de la puñalada.«La Policía no nos ha informado muy bien; y nosotros estamos muy nerv...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Manuel Rodríguez Pérez, de quince años, falleció en la tarde del pasado lunes desangrado, minutos después de que recibiera una puñalada que le seccionó la femoral y que le fue dada en el vestíbulo de unos billares sitos en la calle Fuencarral, 118. Según la información obtenida por la policía, la agresión que, al parecer, no fue observada por los empleados del local, ocurrió sobre las ocho de la tarde cerca del vestíbulo. Un delincuente, conocido en la zona como el Largo o el Látigo, podría ser el autor de la puñalada.«La Policía no nos ha informado muy bien; y nosotros estamos muy nerviosos para preocuparnos ahora de como pasó. Sólo sabemos que ayer Manuel se levantó a las cinco de la mañana y estuvo estudiando hasta las cinco de la tarde, ya que hoy tenía un examen de matemáticas.

Después le dijo a su madre que se iba a despejar un poco y ya no le volvimos a ver», manifestó la tía del muchacho asesinado. «Manuel era hijo único, jugaba en el equipo de balonmano de los hermanos Maristas y no había salido este fin de semana, a. un partido que el equipo tenía en Zaragoza, porque el padre no le había dejado. Era muy pacífico e infantil, aunque de aspecto parecía un chico mayor. »

Sobre las once de la noche y ante el retraso del muchacho, que llegaba siempre antes de las diez y media, sus padres y familiares comenzaron a preocuparse. «Después de varias llamadas, el 091 nos informó que un joven de las características de Manuel había sido ingresado en el Hospital Clínico. Horas después, sus padres reconocían su cuerpo en el Instituto. Anatómico Forense. »

Al parecer, después de ocurrida la agresión y de que el autor se diera a la fuga, unos amigos de Manuel se dieron cuenta que estaba herido y le trasladaron al Hospital Clínico, en donde ingresó cadáver.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En