Tenis

Connors, con mononucleosis

El norteamericano Jimmy Connors padece tina «mononucleosis infecciosa» y deberá guardar reposo durante mes y medio. Connors, que el pasado sábado debía disputar un partido de exhibición ante su compatriota Eddie Dibbs, se declaró «forfait, aquejado de fiebre, y actualmente descansa en Los Angeles.Los síntomas de la «mononucleosis infecciosa», cuya etiología es mal conocida (podría ser un virus), son fiebre, anginas y un abultamiento de los ganglios de la garganta. La duración de la enfermedad es, en general, de dos a varias semanas. En casos de complicación, el paciente puede contraer hepatiti...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El norteamericano Jimmy Connors padece tina «mononucleosis infecciosa» y deberá guardar reposo durante mes y medio. Connors, que el pasado sábado debía disputar un partido de exhibición ante su compatriota Eddie Dibbs, se declaró «forfait, aquejado de fiebre, y actualmente descansa en Los Angeles.Los síntomas de la «mononucleosis infecciosa», cuya etiología es mal conocida (podría ser un virus), son fiebre, anginas y un abultamiento de los ganglios de la garganta. La duración de la enfermedad es, en general, de dos a varias semanas. En casos de complicación, el paciente puede contraer hepatitis o encefalitis.

Cabe señalar que Connors encabeza el Grand Prix de esta temporada al sumar 750 puntos, por 693 del mexicano Raúl Ramírez; 584, 546 y 487, respectivamente, de sus compatriotas Brian Gottfried -que sumó 175 al ganar el último torneo de Houston a Nastase-, Gerulaltis y Tanner; 475, de Borg, I y 472 de Dibbs.

Archivado En