Propiedades de un diputado de UCD por La Coruña serán embargadas

Dos entidades bancarias de Santiago procedieron judicialmente contra el diputado de UCD por La Coruña José Manuel Couceiro Taboada por incumplimiento de crédito de que ascienden a la cantidad de 1.100.000 pesetas en total. El juzgado de primera instancla número dos de Santiago dictó en ambos casos sentencias que ordenan la ejecución de embargo de bienes del citado parlamentario gallego que fue juzgado en rebeldía.Una de las deudas en trance ha sido contraída con el Banco de Santander por importe de 500.000 pesetas como suma principal, aparte de los intereses. La otra de 600.000 pesetas pert...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Dos entidades bancarias de Santiago procedieron judicialmente contra el diputado de UCD por La Coruña José Manuel Couceiro Taboada por incumplimiento de crédito de que ascienden a la cantidad de 1.100.000 pesetas en total. El juzgado de primera instancla número dos de Santiago dictó en ambos casos sentencias que ordenan la ejecución de embargo de bienes del citado parlamentario gallego que fue juzgado en rebeldía.Una de las deudas en trance ha sido contraída con el Banco de Santander por importe de 500.000 pesetas como suma principal, aparte de los intereses. La otra de 600.000 pesetas pertenece al Banco de Simeón, también de Santiago. Ambas sentencias fueron recogidas por el Boletín Oficial de la Provincia, de La Coruña, los días 15 y 17 de los corrientes.

José Manuel Couceiro, médico de profesión, dirige el centro de diagnóstico de la Seguridad Social en Santiago y aparece relacionado con el ala derechista de la UCD. El día que se constituyó la Junta de Galicia el pasado 18, saltó a las páginas de los periódicos por la impugnación que quiso hacer de la presencia del extraparlamentario Marino Dóñega en el ente preautonómico, en presencla de los ministros Clavero Arévalo y Pío Cabanillas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En