Los Reyes regresaron de Mallorca

Los Reyes de España pasaron la mayor parte del día de ayer en compañía de su padre, el conde de Barcelona, navegando por aguas de la bahía de Palma a bordo del yate real Fortuna. Junto con ellos estuvieron los infantes don Felipe, doña Elena y doña Cristina.Los reyes don Juan Carlos y doña Sofía habían presidido en la noche del domingo la entrega de trofeos de la cuarta semana internacional de vela. Por la noche los Reyes se reunieron en el palacio de Marivent, en una cena íntima con su padre, don Juan de Borbón, que había llegado a media tarde al aeropuerto de Palma, procedente de Lisb...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los Reyes de España pasaron la mayor parte del día de ayer en compañía de su padre, el conde de Barcelona, navegando por aguas de la bahía de Palma a bordo del yate real Fortuna. Junto con ellos estuvieron los infantes don Felipe, doña Elena y doña Cristina.Los reyes don Juan Carlos y doña Sofía habían presidido en la noche del domingo la entrega de trofeos de la cuarta semana internacional de vela. Por la noche los Reyes se reunieron en el palacio de Marivent, en una cena íntima con su padre, don Juan de Borbón, que había llegado a media tarde al aeropuerto de Palma, procedente de Lisboa, en un avión de la Subsecretaria de la Aviación Civil.

Ayer, lunes, por la mañana, y aprovechando el buen tiempo, los Reyes, acompañados de sus hijos, se trasladaron al Club de Mar, donde se encuentra amarrado el yate Giralda, para saludar al conde de Barcelona. Después don Juan Carlos y doña Sofía, junto con sus hijos y don Juan de Borbón, se trasladaron al Fortuna para hacerse a la mar. Los Reyes de España y sus hijos regresaron a Madrid a última hora de la tarde, dando por finalizadas estas cortas vacaciones de Semana Santa.

El conde de Barcelona seguirá en Mallorca durante varios días para practicar el golf y participar el próximo fin de semana en la competición Segundo Challenge Internacional Conde de Barcelona, reservado a jugadores seniors y para la que hay ya inscritos cerca del centenar de participantes de varios países europeos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En