Detenido el presunto violador de una joven de dieciocho años

Andrés Pérez Sánchez, de veintitrés años, ha sido detenido por la policía y puesto a disposición de la autoridad judicial como presunto autor de la violación de una joven de dieciocho años, recién casada. La violación se produjo, al parecer, el pasado día 17, al enterarse el ahora detenido que la joven iba a estar sola esa noche, ya que su marido -que realiza el servicio militar- se encontraba detenido.Según parece, el supuesto violador, después de tomarse varias copas, y cuando ya era de noche, entró en la vivienda de la joven a través de una casa abandonada colindante. Tras llegar a la terra...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Andrés Pérez Sánchez, de veintitrés años, ha sido detenido por la policía y puesto a disposición de la autoridad judicial como presunto autor de la violación de una joven de dieciocho años, recién casada. La violación se produjo, al parecer, el pasado día 17, al enterarse el ahora detenido que la joven iba a estar sola esa noche, ya que su marido -que realiza el servicio militar- se encontraba detenido.Según parece, el supuesto violador, después de tomarse varias copas, y cuando ya era de noche, entró en la vivienda de la joven a través de una casa abandonada colindante. Tras llegar a la terraza fracturó el cristal de la ventana, ruido que despertó a la joven, que, ante la creencia de que se trataba de un ladrón, cerró por dentro su habitación.

Según la acusación, el presunto delincuente, que conocía la vivienda perfectamente, ya que había estado realquilado en ella, iba armado con un cuchillo de cocina, con el que, después de romperá cerrojo de la puerta de un empujón, amenazó a la mujer, al tiempo que la amordazaba con un pañuelo.

Según declararía la joven posteriormente, el autor del delito la ató los pies y las manos a la cama y la violó. En el momento en que el hombre abandonaba la habitación dio, sin darse cuenta, al interruptor de la luz, motivo por el que laj oven pudo reconocer al ahora detenido.

Vendía cartones de tabaco llenos de serrín

Alfonso Pereira, de 73 años, fue detenido por la dotación de un coche patrulla acusado de ser el presunto autor de una estafa consistente en la venta de cajas de tabaco rubio rellenas de serrín. Según la acusación, vendió cuatro cajas con doscientos cartones a un taxista, que pagó 75.000 pesetas por la mercancía que se le ofrecía. En unión del presunto estafador fueron detenidos como cómplices José Antonio Llorens y su hijo José.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En