Denuncian incumplimiento de promesas por parte de RTVE

La viuda de José Félix Acebes Muñoz, el trabajador de Televisión Española que murió hace un año en Prado del Rey sin recibir asistencia médica adecuada, puede quedar sin trabajo el próximo mes de junio. Los directivos de RTVE no han cumplido, hasta ahora, ninguna de las promesas que le hicieron entonces: un trabajo fijo, becas para sus dos hijas, gestiones para cobrar una póliza de dos millones de pesetas y abrir una investigación sobre la muerte de su marido.El entonces director general de RTVE, Rafael Ansón, insistió en ofrecer a la viuda un puesto de trabajo en la casa y pidió que, para jun...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La viuda de José Félix Acebes Muñoz, el trabajador de Televisión Española que murió hace un año en Prado del Rey sin recibir asistencia médica adecuada, puede quedar sin trabajo el próximo mes de junio. Los directivos de RTVE no han cumplido, hasta ahora, ninguna de las promesas que le hicieron entonces: un trabajo fijo, becas para sus dos hijas, gestiones para cobrar una póliza de dos millones de pesetas y abrir una investigación sobre la muerte de su marido.El entonces director general de RTVE, Rafael Ansón, insistió en ofrecer a la viuda un puesto de trabajo en la casa y pidió que, para junio del año pasado, se asegurara el ser fija.

La viuda del señor Acebes, María Luisa García, entró a trabajar en el departamento de contratación de colaboradores con un contrato de un año y los responsables de RTVE se niegan a renovárselo, aunque el nuevo director general, Fernando Arias Salgado, parece que ha dado orden de que se solucione el tema.

Archivado En