Comisiones Obreras ganó en Standard

Comisiones Obreras obtuvo el primer puesto en las elecciones sindicales de Standard Eléctrica, donde el pasado martes votaron 15.000 trabajadores de los 19.000 que componen la plantilla total de la empresa. En segundo lugar se colocó la central socialista UGT, seguida de los independientes y de la Unión Sindical Obrera.Dentro de los resultados electorales destacan los 47 delegados conseguidos por la UGT en una empresa tradicionalmente dominada por CCOO. A falta de los 4.000 trabajadores de la división de operaciones de la compañía, que votarán la próxima semana, los resultados fueron los sigui...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Comisiones Obreras obtuvo el primer puesto en las elecciones sindicales de Standard Eléctrica, donde el pasado martes votaron 15.000 trabajadores de los 19.000 que componen la plantilla total de la empresa. En segundo lugar se colocó la central socialista UGT, seguida de los independientes y de la Unión Sindical Obrera.Dentro de los resultados electorales destacan los 47 delegados conseguidos por la UGT en una empresa tradicionalmente dominada por CCOO. A falta de los 4.000 trabajadores de la división de operaciones de la compañía, que votarán la próxima semana, los resultados fueron los siguientes (sobre 182 representantes elegidos):

CCOO, 72; UGT, 47; Independientes, 28; USO, 16; SU, 9; CTC, 6, y CSUT, 4.

Según fuentes de la empresa, dentro del área de Madrid (más de 11.000 trabajadores) participó en las votaciones un 82% del censo electoral.

Archivado En