Atracos en Pamplona y Barcelona

Tres individuos, armados con una metralleta y dos pistolas, atracaron, a las 10.30 de la mañana de ayer, una sucursal de la Caja de Ahorros de Navarra, situada en el barrio de La Chantrea, apoderándose de más de 300.000 pesetas. Se cree que pudieran pertenecer a ETA.Las tres personas, que llevaban la cara cubierta con pasamontañas, conminaron a los empleados de la entidad bancaria a que se tiraran al suelo, mientras obligaban al cajero a que les entregara todo el dinero que había en ese momento en la sucursal. Antes de darse a la fuga señalaron a los empleados que no avisaran a la policía ante...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Tres individuos, armados con una metralleta y dos pistolas, atracaron, a las 10.30 de la mañana de ayer, una sucursal de la Caja de Ahorros de Navarra, situada en el barrio de La Chantrea, apoderándose de más de 300.000 pesetas. Se cree que pudieran pertenecer a ETA.Las tres personas, que llevaban la cara cubierta con pasamontañas, conminaron a los empleados de la entidad bancaria a que se tiraran al suelo, mientras obligaban al cajero a que les entregara todo el dinero que había en ese momento en la sucursal. Antes de darse a la fuga señalaron a los empleados que no avisaran a la policía antes de que hubiesen transcurrido cinco minutos. En la calle tuvieron que amenazar con disparar a varias personas que habían presenciado el atraco, antes de huir en un Seat 1430, en el que les estaban esperando otros dos individuos.

Más de dos millones, en Barcelona

Un atracador que actuaba en solitario consiguió ayer un botín de 2.800.000 pesetas en una sucursal bancaria de Centellas (Barcelona).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En