Una coordinadora de zona intentará mejorar el transporte en el Este

Seis partidos políticos, tres organizaciones juveniles, cinco centrales sindicales y dos asociaciones de vecinos se constituyeron el martes como comisión permanente del transporte en la zona sureste de Madrid. El objetivo de la comisión, a la que aún pueden sumarse otras entidades, se centra en la mejora del transporte en toda la comarca. hoy a cargo de la empresa de autobuses Díaz Ferrer, y contra la que se han planteado numerosas quejas.La primera gestión del recién creado organismo unitario será entrevistarse con los directivos de la empresa y plantear sus reivindicaciones. En caso que no s...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Seis partidos políticos, tres organizaciones juveniles, cinco centrales sindicales y dos asociaciones de vecinos se constituyeron el martes como comisión permanente del transporte en la zona sureste de Madrid. El objetivo de la comisión, a la que aún pueden sumarse otras entidades, se centra en la mejora del transporte en toda la comarca. hoy a cargo de la empresa de autobuses Díaz Ferrer, y contra la que se han planteado numerosas quejas.La primera gestión del recién creado organismo unitario será entrevistarse con los directivos de la empresa y plantear sus reivindicaciones. En caso que no se llegue a resultado positivo alguno, se convocaría una manifestación a nivel de toda la zona.

Las peticiones más importante, se refieren a la creación de una línea de autobuses que una Madrid con Loeches, Mejorada y San Antonio, así como la mejora del servicio con San Fernando, Coslada y Vicálvaro.

Otros puntos tratan de la instalación de semáforos en las poblaciones aludidas y en la implantación de billetes de ida y vuelta además de tarifas especiales para escolares y pensionistas.

La comisión está formada actualmente por el PSOE, PCE, PTE ORT, LCR, ID, Joven Guardia Roja, Juventudes Socialistas, Juventudes Católicas, USO, CNT UGT, SU, CSUT, asociaciones di vecinos de Ciudad San Pablo y La Candelaria.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En