Los Reyes continúan sus vacaciones en el Pirineo aragonés

Los reyes de España, don Juan Carlos y doña Sofía, continúan disfrutando unas cortas vacaciones de invierno en el Pirineo aragonés en compañía de sus hermanos los reyes de Grecia, Constantino y Ana María. El regreso de don Juan Carlos y doña Sofía está previsto para antes de la festividad del día 6 de enero.Los reyes de España interrumpieron su estancia en Candanchú (Huesca) con motivo de la Nochevieja, que pasaron en el palacio de La Zarzuela en compañía de sus hijos y de Constantino y Ana María. Como se sabe, los infantes no han acompañado en esta ocasión a sus padres, debido, según fuentes ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los reyes de España, don Juan Carlos y doña Sofía, continúan disfrutando unas cortas vacaciones de invierno en el Pirineo aragonés en compañía de sus hermanos los reyes de Grecia, Constantino y Ana María. El regreso de don Juan Carlos y doña Sofía está previsto para antes de la festividad del día 6 de enero.Los reyes de España interrumpieron su estancia en Candanchú (Huesca) con motivo de la Nochevieja, que pasaron en el palacio de La Zarzuela en compañía de sus hijos y de Constantino y Ana María. Como se sabe, los infantes no han acompañado en esta ocasión a sus padres, debido, según fuentes de La Zarzuela, a que el viaje estaba un poco en el aire y por culpa de la falta de nieve los Reyes se ven obligados a trasladarse diariamente a pistas distintas.

El viaje a Madrid con motivo de Nochevieja se realizó en un helicóptero pilotado por don Juan Carlos, el mismo en el que unas horas más tarde regresaron a Jaca.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En