Un muerto y dos heridos, al caerse una balaustrada en León

Un muerto y dos heridos ha sido el balance de un accidente registrado en la plaza Mayor de la ciudad de León, causado por un desprendimiento de la balaustrada del Palacio del Consistorio, cuando dos obreros municipales estaban procediendo a realizar trabajos de reparación en el tejado de dicho inmueble. Se da la circunstancia de que tales trabajos se estaban realizando sin valla protectora, ni señal indicadora alguna, precisamente en su día de mercado en que se habían establecido numerosos puestos de venta.Los cascotes desprendidos alcanzaron a una mujer de 65 años, que resultó muerta en el ac...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un muerto y dos heridos ha sido el balance de un accidente registrado en la plaza Mayor de la ciudad de León, causado por un desprendimiento de la balaustrada del Palacio del Consistorio, cuando dos obreros municipales estaban procediendo a realizar trabajos de reparación en el tejado de dicho inmueble. Se da la circunstancia de que tales trabajos se estaban realizando sin valla protectora, ni señal indicadora alguna, precisamente en su día de mercado en que se habían establecido numerosos puestos de venta.Los cascotes desprendidos alcanzaron a una mujer de 65 años, que resultó muerta en el acto, mientras que otras dos personas resultaron heridas, una de ellas de carácter grave.

En numerosas ocasiones había sido denunciado el estado de peligro que ofrecían determinados elementos arquitectónicos de la fachada del palacio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En