Comienza una campaña española pro liberación de Rudolf Hess

El «Comité Español para la Liberación de Rudolf Hess» comenzó ayer una campaña a nivel nacional, a fin de reunir firmas y enviarlas al comité central en Alemania, para que sean entregadas a las autoridades de los países ocupantes, informa Europa Press. Según un comunicado de la citada organización, hasta el momento se han reúnido 10.000 firmas, a lo largo de los últimos años.La campaña consistirá en carteles, propaganda impresa, mesas en las calles y otras ideas, y gira en tomo al hecho de que Rudolf Hess, condenado en Nuremberg a cadena perpetua, ha cumplido más que suficientemente la pena im...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El «Comité Español para la Liberación de Rudolf Hess» comenzó ayer una campaña a nivel nacional, a fin de reunir firmas y enviarlas al comité central en Alemania, para que sean entregadas a las autoridades de los países ocupantes, informa Europa Press. Según un comunicado de la citada organización, hasta el momento se han reúnido 10.000 firmas, a lo largo de los últimos años.La campaña consistirá en carteles, propaganda impresa, mesas en las calles y otras ideas, y gira en tomo al hecho de que Rudolf Hess, condenado en Nuremberg a cadena perpetua, ha cumplido más que suficientemente la pena impuesta, por delitos prescritos en todos los países occidentales.

"Blas Piñar-"misinos"

Por otra parte, el presidente del Movimiento Social Italiano (MSI), Pino Romualdi, visitó ayer en Madrid al presidente de Fuerza Nueva, Blas Piñar, según manifestó a Europa Press un portavoz de dicho partido. En el curso de la entrevista se intercambiaron opiniones y puntos de vista sobre la situación política por la que atraviesan ambas naciones mediterráneas. El señor Romualdi ha anunciado la próxima visita a Madrid del secretario general del MSI, Giorgio Almirante.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En