Badalona: exigen la presencia de Pablo Porta para resolver un contencioso inmobiliario

Un numeroso grupo de vecinos de Badalona permanece desde el pasado martes encerrado en los bajos de un edificio propiedad de la inmobiliaria. Patrilar, mientras exigen la presencia en esta ciudad del presidente de la Federación Española de Fútbol, Pablo Porta, principal accionista de la citada inmobiliaria.Los vecinos encerrados pagaron hace meses cantidades que oscilan entre las 40.900 y 100.000 pesetas con la promesa de que obtendrían un piso de alquiler. La inmobiliaria cambió de idea y decidió que los pisos serían de venta, lo que originó la protesta de los vecinos, que se consideraban est...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un numeroso grupo de vecinos de Badalona permanece desde el pasado martes encerrado en los bajos de un edificio propiedad de la inmobiliaria. Patrilar, mientras exigen la presencia en esta ciudad del presidente de la Federación Española de Fútbol, Pablo Porta, principal accionista de la citada inmobiliaria.Los vecinos encerrados pagaron hace meses cantidades que oscilan entre las 40.900 y 100.000 pesetas con la promesa de que obtendrían un piso de alquiler. La inmobiliaria cambió de idea y decidió que los pisos serían de venta, lo que originó la protesta de los vecinos, que se consideraban estafados. El alcalde de Badalona ha realizado gestiones acerca del gobernador civil para intentar localizar a Pablo Porta.

Según informan los vecinos, Porta prometió que resolvería el conflicto a su regreso del partido de fútbol España- Yugoslavia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En