Tercer corte consecutivo de la calle Antonio López

Ayer, durante media hora, y por tercer día consecutivo, los automóviles que circulaban por la calle de Antonio López, procedentes de Legazpi, fueron obligados por un grupo de vecinos a desviarse, a la altura de la calle de San Delfín, por la avenida del Manzanares y, una vez rebasada la zona sin pavimentar, retornar de nuevo a Antonio López.La desviación del tráfico se prolongará hasta que la Asociación de Vecinos San Antonio Comillas organizadora de la operación, consiga un compromiso escrito del presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo en el que se señale una fecha para el inicio...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Ayer, durante media hora, y por tercer día consecutivo, los automóviles que circulaban por la calle de Antonio López, procedentes de Legazpi, fueron obligados por un grupo de vecinos a desviarse, a la altura de la calle de San Delfín, por la avenida del Manzanares y, una vez rebasada la zona sin pavimentar, retornar de nuevo a Antonio López.La desviación del tráfico se prolongará hasta que la Asociación de Vecinos San Antonio Comillas organizadora de la operación, consiga un compromiso escrito del presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo en el que se señale una fecha para el inicio de la pavimentación y arreglo en la avenida del Manzanares.

Ninguno de los tres días que se han producido los desvíos de tráfico se ha registrado ningún incidente con los conductores o con la policía municipal. La función de ésta ha consistido en regular el tráfico e intentar que no se formaran atascos. La respuesta por parte de los conductores, según miembros de la asociación, ha sido aceptar de buen grado las molestias de la desviación para mostrar así su solidaridad.

Durante la mañana de ayer, una comisión de la asociación se entrevistó con el subdirector de la Confederación Hidrográfica del Tajo, sin que se llegara a ningún acuerdo ni se obtuviese alguna conclusión positiva.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En