Un nuevo muerto por atropello en la M-30

Ayer por la tarde, en el corto espacio de media hora, se produjeron dos accidentes en el mismo punto de la M-30, el primero de los cuales, un atropello, costó la vida de una persona.

A las 7.35 de la tarde de ayer, el turismo matrícula de Madrid 895.825, conducido por Vicente Vidal, atropelló, entre los puentes de Las Ventas y el de Calero, en una zona en la que no existe paso de peatones, a Antonio González Díaz, de 34 años, domiciliado en la calle de Francisco Remiro. A consecuencia del fuerte encontronazo, Antonio González falleció instantáneamente. Se personó el juzgado de guardia, ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Ayer por la tarde, en el corto espacio de media hora, se produjeron dos accidentes en el mismo punto de la M-30, el primero de los cuales, un atropello, costó la vida de una persona.

A las 7.35 de la tarde de ayer, el turismo matrícula de Madrid 895.825, conducido por Vicente Vidal, atropelló, entre los puentes de Las Ventas y el de Calero, en una zona en la que no existe paso de peatones, a Antonio González Díaz, de 34 años, domiciliado en la calle de Francisco Remiro. A consecuencia del fuerte encontronazo, Antonio González falleció instantáneamente. Se personó el juzgado de guardia, que ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto Anatómico Forense.Media hora más tarde, a las 8.05, a escasos metros del lugar en el que había ocurrido el atropello, se produjo una colisión entre tres vehículos que causó heridas que interesaron su atención en la Ciudad Sanitaria Provincial Francisco Franco de seis personas, un matrimonio y sus cuatro hijos.

Al parecer, el vehículo matrículade Madrid 1957-CB, conducido por Luis Varela, alcanzó al M-7365-BM, al volante del cual iba Máximo Mena. De resultas del golpe hubieron de ser asistidos en el Francisco Franco el señor Varela, su esposa y sus cuatro hijos. Tan sólo uno de éstos quedó ingresado en el centro sanitario, como simple medida de precaución ante los traumatismos que presentaba.

Los ocupantes del tercer vehículo que participó en el choque, matrícula M-6594-T, huyeron nada más producirse el accidente, sin que se prestaran a atender a los posibles heridos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En