El Palacio de los Deportes, abierto a todos los madrileños

A partir de los primeros días del próximo mes de noviembre, el madrileño Palacio de los Deportes dejará un poco más su carácter de sala de espectáculos para brindar un nuevo e importante servicio al deporte escolar y a cualquier madrileño que desee practicar deporte bajo la dirección de instructores de cada materia. La iniciativa es del Consejo Superior de Deportes y está organizada por la Delegación Provincial de Madrid.La primera y segunda etapa de Educación General Básica será atendida por los correspondientes profesores de 9.30 a 1.30 de la mañana, y para los alumnos de BUP de cuatro a se...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

A partir de los primeros días del próximo mes de noviembre, el madrileño Palacio de los Deportes dejará un poco más su carácter de sala de espectáculos para brindar un nuevo e importante servicio al deporte escolar y a cualquier madrileño que desee practicar deporte bajo la dirección de instructores de cada materia. La iniciativa es del Consejo Superior de Deportes y está organizada por la Delegación Provincial de Madrid.La primera y segunda etapa de Educación General Básica será atendida por los correspondientes profesores de 9.30 a 1.30 de la mañana, y para los alumnos de BUP de cuatro a seis de la tarde. De seis a 7.30 de la tarde se reafi,zarán actividades de promoción deportiva para niños de diez a trece años en varias especialidades.

Los adultos también tendrán sesiones de educación física para ambos sexos, incluida la gimnasia rítmica y la danza con horarios comprendidos entre las nueve de la mañana y la una de la tarde, y entre las siete y las nueve de la noche.

La educación física-escolar estará especialmente dedicada a los alumnos de los colegios de la zona. Para las actividades de las escuelas deportivas se mantienen relaciones con las asociaciones de vecinos y las de padres de alumnos. Las inscripciones, que tienen carácter abierto para todo el pueblo de Madrid, pueden efectuarse en las oficinas del Palacio de Deportes, en la calle de Jorge Juan.

Archivado En