Granada: nuevas protestas por las sanciones del PCE

Han aumentado en Granada, en el transcurso de los últimos días, las notas de protesta por la sanción hecha pública por el comité provincial del PCE, el pasado día 15, al profesor Aron Cohen, el abogado Miguel Medina y «otros componentes de uno de los bufetes laboralistas de la ciudad ».A los primeros comunicados de la propia organización de abogados y del comité de universidad, han venido a unirse posteriormente y en el mismo sentido otros de la organización de repartidores de bebidas refrescantes, del comité de sanidad y de militantes del PC en el valle de Lecrín y en la ciudad de Motril. Los...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Han aumentado en Granada, en el transcurso de los últimos días, las notas de protesta por la sanción hecha pública por el comité provincial del PCE, el pasado día 15, al profesor Aron Cohen, el abogado Miguel Medina y «otros componentes de uno de los bufetes laboralistas de la ciudad ».A los primeros comunicados de la propia organización de abogados y del comité de universidad, han venido a unirse posteriormente y en el mismo sentido otros de la organización de repartidores de bebidas refrescantes, del comité de sanidad y de militantes del PC en el valle de Lecrín y en la ciudad de Motril. Los comunicados de solidaridad con los abogados coinciden en señalar la sanción como «arbitraria y no ajustada a los actuales estatutos del partido», al tiempo que se lamenta la forma de haberla dado a conocer a los militantes, a través de la prensa local y nacional, en vez de por los cauces orgánicos.

En otro orden de cosas, ayer se supo que la sede de la agrupación comunista del camino de Ronda había sido objeto de un asalto durante la noche anterior, al descubrirse que una de las ventanas del local a un ojo de patio interior había sido forzada. Sin embargo, sólo se notó la falta de dinero suelto que había en la caja, unas doscientas pesetas, producto de la venta de Mundo Obrero.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En