Cartas al director

Más toros

Ya me las prometía muy felices, concretamente a cuanto a la inserción de información taurina en el periódico, pero ¡oh! desilusión cuando hoy veo el periódico y de la docena de festejos taurinos -corridas de toros y novilladas picadas- celebrados ayer en toda España, con ferias tan importantes como la de Albacete y Murcia y otras de menor entidad, aunque cercana a Madrid -corrida de Cercedilla, con alternativa de torero- no insertan ni siquiera una noticia, ni de agencia ni de redacción, aunque sí un comentario sobre el arrendamiento de la plaza de Las Ventas debido a la competente pluma de s...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Ya me las prometía muy felices, concretamente a cuanto a la inserción de información taurina en el periódico, pero ¡oh! desilusión cuando hoy veo el periódico y de la docena de festejos taurinos -corridas de toros y novilladas picadas- celebrados ayer en toda España, con ferias tan importantes como la de Albacete y Murcia y otras de menor entidad, aunque cercana a Madrid -corrida de Cercedilla, con alternativa de torero- no insertan ni siquiera una noticia, ni de agencia ni de redacción, aunque sí un comentario sobre el arrendamiento de la plaza de Las Ventas debido a la competente pluma de su crítico Joaquín Vidal. Claro que de fútbol... si largan.Me parece que esto en EL PAIS no tiene arreglo, a menos que ahora con esos cambios que han hecho en el cuadro de redacción... quien sabe.

Recórtennos un poco el opio franquista -fútbol y otros deportes de minorías- y dénnos más información de nuestro racial espectáculo. Son muchos años -y hasta siglos- de inserción en la vida del país de la fiesta nacional -sí, nacional- para que ahora, cuando se está tocando -casi- con la mano la democracia y la libertad vayamos a recortarle los vuelos. ¿O no?

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En