Dolores Ibárruri abandonó el Hospital Clínico

La presidenta del Partido Comunista de España (PCE), Dolores Ibárruri, abandonó en la mañana de ayer el Hospital Clínico, de Madrid, donde había sido internada el pasado día 5 para recibir un aparato marcapasos y regular unas alteraciones cardíacas que venía sufriendo en los últimos tiempos.Pasionaria abandonó el hospital en compañía de varios miembros de la ejecutiva del PCE y de su secretaria Irene Falcón, y fue conducida a su domicilio de Madrid. Previamente, a las ocho de la mañana, Dolores Ibárruri había sido reconocida por el doctor Zarco, el mismo que la había operado, el cual di...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La presidenta del Partido Comunista de España (PCE), Dolores Ibárruri, abandonó en la mañana de ayer el Hospital Clínico, de Madrid, donde había sido internada el pasado día 5 para recibir un aparato marcapasos y regular unas alteraciones cardíacas que venía sufriendo en los últimos tiempos.Pasionaria abandonó el hospital en compañía de varios miembros de la ejecutiva del PCE y de su secretaria Irene Falcón, y fue conducida a su domicilio de Madrid. Previamente, a las ocho de la mañana, Dolores Ibárruri había sido reconocida por el doctor Zarco, el mismo que la había operado, el cual dio su visto bueno para que la paciente abandonase el hospital. El médico visitará hoy en su domicilio a la presidenta del PCE, a la que el jueves le serán retirados los puntos de sutura.

Por otra parte, fuentes del PCE han informado que Dolores Ibárruri no tienen pensado desplazarse a ningún sitio, para recuperarse, sino que permanecerá en su domicilio. En cuanto al tiempo que deberá permanecer en cas á sin desarrollar actividades, el doctor Zarco ha manifestado que dependerá de la evolución de la convalecencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En