Tribuna:

Decae el negocio

El mercado bursátil termina la semana dentro de una tónica netamente vendedora que alcanza a la totalidad de los corros. En algunos casos se ha despejado la oferta, pero, en la mayoría, ha quedado papel con que encarar la próxima tanda.Nuevamente el departamento bancario capitanea la ola bajista, prácticamente sin excepción (si acaso el dinero de Rural); los retrocesos mayores correspondieron a los valores que el día anterior no habían cotizado por falta de dinero (Bilbao, Vizcaya, Santander, Popular, Atlántico). Estos desmerecimientos se produjeron.dejitro de unos reducidos volúmenes de negoc...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El mercado bursátil termina la semana dentro de una tónica netamente vendedora que alcanza a la totalidad de los corros. En algunos casos se ha despejado la oferta, pero, en la mayoría, ha quedado papel con que encarar la próxima tanda.Nuevamente el departamento bancario capitanea la ola bajista, prácticamente sin excepción (si acaso el dinero de Rural); los retrocesos mayores correspondieron a los valores que el día anterior no habían cotizado por falta de dinero (Bilbao, Vizcaya, Santander, Popular, Atlántico). Estos desmerecimientos se produjeron.dejitro de unos reducidos volúmenes de negociación, ya que en Bancossólo se contrataron 15.1 millones de pesetas nominales.

Vallehermoso, Eurobuilding e Iberohogar desentonan en el grupo de Construcción e Inmobiliarias al mejorar sus cambios. frente a las variaciones negativas de Urbis

Desanimados los grupos típicamente industriales, apreciándose la ausencia de bastantes títulos de cuantos cotizan normalmente. Los retrocesos de Petróle os. Explosivos y Hornos, con muy poca entidad de negocio, dan la pauta del comportamiento de los sectores químico y siderúrgico.

Al cierre se observaba un dominio claro de las posturas vendedoras y se esfumaba toda esperanza, después de la reciente recuperación que finalizó este miércoles.

Archivado En