Atraco de más de dos millones de pesetas en Vitoria

Dos millones ciento cuarenta y nueve mil pesetas es la cantidad sustraida ayer a las ocho y cinco de la mañana por dosjóvenes de unos veinte años, de la sucursal que la Caja de Ahorros Municipal de Vitoria tiene en la avenida del Generalísimo.Cuando el director de la sucursal, Jesús Fernández Ruiz, abría las puertas de la oficina, un joven le encañonaba con una pistola. Desconectadas la alarma y el telecine, los dos jóvenes, que cubrían sus cabezas con un casco, sacaron los 2.149.000 pesetas de la caja de caudales si tuada en el despacho del director, abandonando cerca de otros dos millones en...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Dos millones ciento cuarenta y nueve mil pesetas es la cantidad sustraida ayer a las ocho y cinco de la mañana por dosjóvenes de unos veinte años, de la sucursal que la Caja de Ahorros Municipal de Vitoria tiene en la avenida del Generalísimo.Cuando el director de la sucursal, Jesús Fernández Ruiz, abría las puertas de la oficina, un joven le encañonaba con una pistola. Desconectadas la alarma y el telecine, los dos jóvenes, que cubrían sus cabezas con un casco, sacaron los 2.149.000 pesetas de la caja de caudales si tuada en el despacho del director, abandonando cerca de otros dos millones en billetes nuevos que se encontraban en el mismo lugar.

Después de amordazar a Jesús Hernández y atarlo de pies y manos, todo en unos diez minutos, huyeron en una Vespa robada, matrícula BI-21.471, que habían aparcado a las puertas de la sucursal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En