Cuarenta y tres detenidos por agresión a agentes de la autoridad

Cuarenta y tres personas han sido detenidas en Madrid durante las tres últimas semanas, acusadas de agresión a agentes de la autoridad. Entre los detenidos, cuyas edades oscilan entre los dieciséis y 43 años, 39 de ellos tienen una edad inferior a los treinta años. Como delincuentes habituales han sido catalogados nueve, y otros ocho, con otros géneros de antecedentes. Sin domicilio fijo, cuatro.Los agredidos fueron: un sargento de la Policía Armada que resultó con lesiones leves; un inspector que sufrió heridas al solicitar la documentación en un establecimiento público; dos policías armados ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Cuarenta y tres personas han sido detenidas en Madrid durante las tres últimas semanas, acusadas de agresión a agentes de la autoridad. Entre los detenidos, cuyas edades oscilan entre los dieciséis y 43 años, 39 de ellos tienen una edad inferior a los treinta años. Como delincuentes habituales han sido catalogados nueve, y otros ocho, con otros géneros de antecedentes. Sin domicilio fijo, cuatro.Los agredidos fueron: un sargento de la Policía Armada que resultó con lesiones leves; un inspector que sufrió heridas al solicitar la documentación en un establecimiento público; dos policías armados a quienes causaron lesiones de pronóstico reservado, tras inferirles varios puñetazos; la dotación de un coche del 091, a la que el conductor de una motocicleta intentó atropellar, después de haber promovido escándalo en un bar e intentar aquellos reducirlo; a dos policías municipales, a dos vigilantes nocturnos; a un policía armado cuando requirió la documentación a un viandante, y a un policía municipal al que intentaron clavar un pincho de hierro en el vientre.

Timado con el «tocomocho»

Trescientas cincuenta y ocho mil pesetas le fueron timadas a un joven de León, residente en Madrid, a cuyo nombre corresponde las iniciales J. C. LL., por un hombre y una mujer que lo abordaron en la plaza de Roma, esquina a Marqués de Zafra, y le aplicaron la técnica del tocomocho (el décimo de lotería premiado).

Chantajista detenido

Miguel Angel Fernández Seguí, de 31 años, ha sido detenido como supuesto autor de coacciones y amenazas a un hombre al que exigió 20.000 pesetas como precio a no decir a su esposa que frecuentaba con asiduidad los clubs nocturnos.

Incendio de un restaurante

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Un incendio originado poco antes del mediodía de ayer destruyó la cocina y parte de las instalaciones de un restaurante situado en la calle de Carlos Martín Alvarez, número 92.

Archivado En