Detenidos cuatro presuntos traficantes de drogas

Veintisiete kilos de hachís fueron encontrados por la Guardia Civil, cuando acudió en auxilio de los ocupantes de un coche que acababa de sufrir un accidente, a la altura del kilómetro 70,600 de la carretera de La Coruña, en el término municipal de El Espinar.Un Seat 127, matrícula de Madrid 2829-BV sufrió un aparatoso accidente en ese punto de la carretera, volcando completamente y quedando sus ocupantes, cuatro personas, inconscientes dentro de él. La Guardia Civil de Segovia, que acudió en auxilio de las cuatro personas, encontró dentro del vehículo siniestrado un paquete de gran peso que, ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Veintisiete kilos de hachís fueron encontrados por la Guardia Civil, cuando acudió en auxilio de los ocupantes de un coche que acababa de sufrir un accidente, a la altura del kilómetro 70,600 de la carretera de La Coruña, en el término municipal de El Espinar.Un Seat 127, matrícula de Madrid 2829-BV sufrió un aparatoso accidente en ese punto de la carretera, volcando completamente y quedando sus ocupantes, cuatro personas, inconscientes dentro de él. La Guardia Civil de Segovia, que acudió en auxilio de las cuatro personas, encontró dentro del vehículo siniestrado un paquete de gran peso que, registrado, permitió descubrir que se trataba de la droga conocida con el nombre de hachís, valorada en unos dos millones y medio de pesetas. Acto seguido, los ocupantes quedaron detenidos como presuntos traficantes de drogas y fueron internados en la Residencia Sanitaria de Seguridad Social de Segovia, aunque dos de ellos fueron trasladados a Madrid posteriormente.

Los cuatro detenidos como presuntos traficantes son José Aguilar, natural de Estepona (Málaga), de 37 años; Francisco Javier Loreda, de Madrid, de veintiocho años; Fernando Ruiz Braña, de México, de veintitrés años, y Alicia Esperanza Resenti, también mexicana, de 38 años.

Tiroteo en una discoteca

Un tiroteo se registró la madrugada del sábado al domingo en una discoteca situada en el número treinta de la calle de las Postas, de Aranjuez, cuando tres personas que llevaban escopetas de cañones recortados entraron en la misma y dispararon sus armas, al parecer contra el encargado del local.No se registró ningún herido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En