Campaña electoral para el Congreso y el Senado

Sánchez Montero: "No hemos cambiado, no hemos renunciado a nada"

«No hemos cambiado, no hemos renunciado a nada. Seguimos siendo el partido de José Díaz, Dolores Ibárruri, Julián Grimau.... seguimos siendo el Partido Comunista, cuyo objetivo fundamental es establecer el socialismo en España», dijo ayer tarde, Simón Sánchez Montero, en un mitin organizado por el Partido Comunista de España (PCE) en el barrio de Usera, de Madrid, y al que asistieron unas 12.000 personas.El señor Sánchez Montero, que habló con una importante ronquera, se refirió a los asesinatos de dos guardias civiles en Barcelona y a las voladuras de postes eléctricos en Madrid, y afir...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

«No hemos cambiado, no hemos renunciado a nada. Seguimos siendo el partido de José Díaz, Dolores Ibárruri, Julián Grimau.... seguimos siendo el Partido Comunista, cuyo objetivo fundamental es establecer el socialismo en España», dijo ayer tarde, Simón Sánchez Montero, en un mitin organizado por el Partido Comunista de España (PCE) en el barrio de Usera, de Madrid, y al que asistieron unas 12.000 personas.El señor Sánchez Montero, que habló con una importante ronquera, se refirió a los asesinatos de dos guardias civiles en Barcelona y a las voladuras de postes eléctricos en Madrid, y afirmó que sus autores eran los mismos que los de la matanza de Atocha y los secuestradores del señor Oriol y el teniente general Villaescusa.

Más información

Reventadores en Pamplona

Unas quinientas personas., al parecer militantes de ETA político-militar, ElA, FRAP y anarquistas, intentaron boicotear ayer un mitin de Santiago Carrillo en el campo de fútbol del CD Amaya, al que asistieron más de 6.000 personas. Desde unas horas antes -la fiesta comunista duró seis horas se formó un grupo,de unas cuatrocientas personas, con ikurriñas y una bandera republicana, que con frases en castellano y en euskera, en las que pedían amnistía, que retiraran la bandera española y frases como «Euskadi obrera jamás, será pecera».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En