Barcelona: un muerto y un herido grave en un atraco

El cajero de la empresa «Roselson», Francisco Martínez Asensio, resultó muerto y el director administrativo, José Luis Lavilla Callao, gravemente herido cuando fueron atracados esta mañana por un hombre y una mujer que dispararon contra ellos y les arrebataron más de dos millones y medio de pesetas que acababan de retirar de una entidad bancaria.El hecho ocurrió hacia las 10.30 de la mañana en la calle de la Garrotxa, en el Guinardo. Los dos empleados de dicha empresa habían retirado alrededor de 2.700.000 pesetas del Banco de Vizcaya, de la plaza de Maragall, y se dirigían hacia el coche apar...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El cajero de la empresa «Roselson», Francisco Martínez Asensio, resultó muerto y el director administrativo, José Luis Lavilla Callao, gravemente herido cuando fueron atracados esta mañana por un hombre y una mujer que dispararon contra ellos y les arrebataron más de dos millones y medio de pesetas que acababan de retirar de una entidad bancaria.El hecho ocurrió hacia las 10.30 de la mañana en la calle de la Garrotxa, en el Guinardo. Los dos empleados de dicha empresa habían retirado alrededor de 2.700.000 pesetas del Banco de Vizcaya, de la plaza de Maragall, y se dirigían hacia el coche aparcado en dicha calle a fin de volver a la empresa. Un hombre y una mujer, vestidos al parecer con batas de trabajo, les salieron al paso y les dispararon simultáneamente. Tras recoger el dinero en una bolsa se dieron a la fuga en un automóvil Seat-127.

El señor Martínez Asensio ingresó ya cadáver en el hospital de San Pablo y su compañero fue internado con heridas graves.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En