El teatro de la Opera, una simple aspiración

El teatro de la Opera de Madrid no pasa de ser, de momento, un simple proyecto que intenta llevar a efecto el Ayuntamiento de la ciudad, caso de poder llegar a contar con la colaboración económica del Ministerio de Infofmación y Turismo. Esto es lo que se deduce de las declaraciones que sobre el tema, hizo alcalde en el curso de la rueda de prensa qu ese celebró en la Casa de la Villa.El tema de la posible construcción de un nuevo teatro de la Opera en Madrid surgió a raíz de las palabras pronunciadas por el señor De Arespacochaga, durante el acto que se celebró anteayer en el despacho ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El teatro de la Opera de Madrid no pasa de ser, de momento, un simple proyecto que intenta llevar a efecto el Ayuntamiento de la ciudad, caso de poder llegar a contar con la colaboración económica del Ministerio de Infofmación y Turismo. Esto es lo que se deduce de las declaraciones que sobre el tema, hizo alcalde en el curso de la rueda de prensa qu ese celebró en la Casa de la Villa.El tema de la posible construcción de un nuevo teatro de la Opera en Madrid surgió a raíz de las palabras pronunciadas por el señor De Arespacochaga, durante el acto que se celebró anteayer en el despacho del ministro de Información y Turismo, por el que este Departameto se comprometía a la entrega de veinticinco, millones de pesetas, para contribuir a la restauración del teatro Español.

Los terrenos municipales en los que se levantaría el teatro de la Opera -«de momento no están hechos ni los dibujos previos», dijo el alcalde- están situados en la Gran Vía de San Francisco, entre la iglesia de. San Francisco el Grande y la Puerta de Toledo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En