Detenidos siete jóvenes, presuntos autores de atraco y tráfico de drogas

Siete jóvenes, de edades comprendidas entre los dieciséis y los veintiocho años fueron puestos a disposicón de los respectivos tribunales como presuntos autores de un atraco y tráfico de hachís.Los detenidos son José Carlos Martínez, de diecisiete años, natural de Madrid, Francisco Piñeiro, de dieciocho años, nacido en Burgos, Alfredo Sarmentero, de dieiséis años, natural de Madrid; Víctor Queimadelos,de diecinueve años, Julio Manuel Martínez, de veintidós añosy madrileño como el anterior; Francisco Javier de Gregorio de veintiocho años, nacido en La Coruña y Antonio Bohigaa, de veintitrés año...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Siete jóvenes, de edades comprendidas entre los dieciséis y los veintiocho años fueron puestos a disposicón de los respectivos tribunales como presuntos autores de un atraco y tráfico de hachís.Los detenidos son José Carlos Martínez, de diecisiete años, natural de Madrid, Francisco Piñeiro, de dieciocho años, nacido en Burgos, Alfredo Sarmentero, de dieiséis años, natural de Madrid; Víctor Queimadelos,de diecinueve años, Julio Manuel Martínez, de veintidós añosy madrileño como el anterior; Francisco Javier de Gregorio de veintiocho años, nacido en La Coruña y Antonio Bohigaa, de veintitrés años y natural de Ribadavia, Orense.

Al parecer, los tres primeros realizaron un atraco en el Cerro del Tío Pio, un joven a quien le arrebataron 16.000 pesetas. Este dinero según, la acusación fue usado para adquirir siete pastillas de hachís, con un peso aproximado a los cincuenta gramos. A los cuatro últimos, la policía les ocupó dos pastillas más, con un peso de otros doscientos gramos.

La droga incautada fue valorada en unas 100.000 pesetas.Fuentes de la policía ampliaron que los jóvenes se suministraban la droga en un chalet de Aravaca que os cuatro últimos reseñados tenían alquilado.

Antonio Martínez García, de 35 años, fue detenido el pasado miércoles, acusado de haber golpeado a su esposa y a su hijo de siete años, a quienes produjo respectivamente lesiones menos graves y dolores abdominales.

La huida de un loro que la familia tenía en su domicilio motivó al parecer, los malos tratos. El detenido tenía antecedentes por amenazas de muerte a su mujer.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En