Samaranch desmiente su nombramiento embajador en la URSS

«Me voy esta semana a Moscú, pero a presidir la comisión de prensa del Comité Olímpico Internacional que se reúne los días 14 y 15. Mi intención es, además, trasladarme el próximo sábado a Bucarest para presenciar el encuentro internacional Rumania-España. Al regreso pienso asistir al tenis en Murcia, mi actividad en estos días está centrada, por tanto, en el deporte.» Esta ha sido la respuesta de Juan Antonio Samaranch, presidente de la Diputación de Barcelona, ante la pregunta de EL PAIS sobre su posible viaje a Moscú como embajador de España.«Lo de mi nombramiento como embajador -ha añadid...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

«Me voy esta semana a Moscú, pero a presidir la comisión de prensa del Comité Olímpico Internacional que se reúne los días 14 y 15. Mi intención es, además, trasladarme el próximo sábado a Bucarest para presenciar el encuentro internacional Rumania-España. Al regreso pienso asistir al tenis en Murcia, mi actividad en estos días está centrada, por tanto, en el deporte.» Esta ha sido la respuesta de Juan Antonio Samaranch, presidente de la Diputación de Barcelona, ante la pregunta de EL PAIS sobre su posible viaje a Moscú como embajador de España.«Lo de mi nombramiento como embajador -ha añadido- es un puro rumor. No hay nada de nada. Tiempo atrás se habló de mí como embajador en Viena, pero tampoco existía el menor fundamento. »

El señor Samaranch insistió repetidas veces en que su designación como embajador en la URSS es un simple rumor. Humorísticamente añadió: «Ahora lo que debe hacer es visitar en Bucarest a la doctora Asland.»

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En