La Mutualidad Deportiva atendió veinticinco mil accidentes en 1976

La Mutualidad General Deportiva invirtió durante el año 1976 la suma de 910.337.409 pesetas en las distintas prestaciones abonadas correspondientes a 25.445 accidentes deportivos y 51 fallecimientos. El número de afiliados en el año alcanzó la cifra de 2.253.986.Estos datos fueron expuestos por el ex director de la Mutualidad, Angel García, en la asamblea ordinaria anual celebrada ayer y presidida por el delegado nacional de Educación Física y Deportes, Benito Castejón. En el acto se aprobó un reajuste de las cuotas de filiación, que oscilarán en adelante entre diez y sesenta pesetas al año en...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La Mutualidad General Deportiva invirtió durante el año 1976 la suma de 910.337.409 pesetas en las distintas prestaciones abonadas correspondientes a 25.445 accidentes deportivos y 51 fallecimientos. El número de afiliados en el año alcanzó la cifra de 2.253.986.Estos datos fueron expuestos por el ex director de la Mutualidad, Angel García, en la asamblea ordinaria anual celebrada ayer y presidida por el delegado nacional de Educación Física y Deportes, Benito Castejón. En el acto se aprobó un reajuste de las cuotas de filiación, que oscilarán en adelante entre diez y sesenta pesetas al año en función del riesgo de cada especialidad deportiva, según los estudios estadísticos realizados.

Tras la asamblea ordinaria, se celebró una general extraordinaria en la que se designó director de la Mutualidad a Rafael Chaves. El ex director Angel García pasará a ocupar el cargo de inspector general de la presidencia.

Archivado En